Plazos y requisitos de cambio, devolución o cancelación

El plazo para devoluciones o cambios es de 10 días desde la llegada de la compra. Es necesario que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

¿Quién paga el costo del envío para devolución?

En el caso de una devolución voluntaria (incluyendo cambio de talle), los gastos de envío tanto para la devolución como para el nuevo envío correrán por tu cuenta. Por esta razón, sugerimos especial atención a la tabla de talles, disponible para cada producto.

¿Cómo se procede en caso de cambio o devolución del dinero?

Una vez que haya llegado el producto a Tienda Osso, y se verifique su estado, procederemos con el cambio o la devolución del dinero, según corresponda.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con el ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Problemas en tu Envío/Pedido

Recorda que debes siempre revisar y verificar tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48 hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución.

Restricciones

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos NamedSports o cualquier producto comprado a otro distribuidor. Recordá que los productos adquiridos con promos serán devueltos al precio abonado.